23/2/12

PASTEL PINK BLUSE

Buenos días a tod@,
Hoy le dedico el post al color ROSA PASTEL, es un color que siempre me ha gustado, y sobre todo en esta camisa de Pull and Bear. El cuello y los puños son de plumeti y creo que son estos detalles lo que la hacen tan bonita y romántica.








La única pega que le veo  a este color, es que creo que les sienta mejor a las chicas más morenitas de piel y este, por desgracia, no es mi caso... no con mi blanco nuclear...



¿Te gustan las prendas con este tipo de detalles?
¿Te gusta el rosa pastel?



Felíz miércoles

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el color rosa y la blusa está monísima,y creo que me quedaría pues soy morenita de piel como dices jeje. Tienes una nueva seguidora. ¿me sigues también?
    Besos desde Perú
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es ideal pero yo tp me veo muy favorecida con este color prefiero el verde agua

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rosa palo!! suerte que vuelva esta temporada!!
    besos!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!