12/3/12

FALDAS LARGAS

Hola a tod@s,

Volvemos al blog con una de las prendas que están viniendo mucho a las tiendas y que a mí, personalmente, me gustan muchísimo, son las faldas largas.

Son una de mis prendas favoritas para el verano, y aunque este año las podemos encontrar floreadas, asimétricas, lisas, rectas... para mi las que se llevan todo el protagonismo con las plisadas en colores pastel ¡espectaculares! y si son en rosa ¡mucho mejor!



Al crear el look hay que conseguir que estas faldas sean las absolutas protagonistas, por lo tanto yo creo que deben ir acompañadas de una parte de arriba básica y algunos accesorios que las realcen, ultimamente veo mucho brazalete en ambas muñecas y algún cinturito fino que pueda remantar la cinturilla de la falda, si no es muy bonita y así ayudamos a marca un poco la cintura.

Chicas yo me voy ahora mismo a por una!!!


¿Ya tienes una en tu armario?


Un saludito y buen comienzo de semana...

5 comentarios:

  1. yo tngo una gris q m tiene lokita!
    bss

    ResponderEliminar
  2. mi mujer anda loca por hacerse con una...! le mando el enlace a tu blog fijo!

    saludos!
    http://mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    ResponderEliminar
  3. me he ido a zara y a mango para verlas directamente. La falda de zara es preciosa con un ropa muy dulce ser sólo la hacen en la m y me queda costa. La falda plisada de mango sólo la he podido ver en rosa chicle más clarito que el que aparece en la foto.y muy larga, es super bonita y además es ese tipo de faldas largas con tanto vuelo que viendo mucho movimiento cuando andas.

    ResponderEliminar
  4. a mí me encantan! la amarilla será objeto de deseo de muchas!!!

    ResponderEliminar
  5. Soy una enamorada de las faldas largas! ME VUELVEN LOCA!
    Besos,
    Itziar
    Te invito a pasarte por mi blog :)
    http://mapetitarmoire.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!