4/4/12

¡Hoy eliges tú!... Cuñas

Buenos días,

Ya no queda nada para tener unos días libres... ¿os hacéis alguna escapadita?.

Hoy os toca a vosotr@os, necesito vuestros consejos.

Tengo pensando comprarme unas cuñas para el verano y he estado mirando varios modelos,  las he visto de mil alturas, colores y estampados pero quiero poder combinarlas con casi todo, por eso de momento opto por unas básicas, os enseño mis propuestas: 


Por orden de izda a derecha:

Stradivarius (me parecieron muy originales)


¿Con cual te quedarías?

Gracias por ayudarme....

13 comentarios:

  1. mmm... difícil decisión... nosotras quizás nos decantaríamos por las de zara (la 4ª o la 6ª), aunque el tono amarillo de las de oysho también es mono y al ser más bajitas quizás te son más cómodas... De todas maneras, tu selección es muy buena, así que cualquiera sería una gran compra! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Las de Stradivarius me parecen una pasada! Claro, que si quieres que te combinen con "todo", quizá el color y el estilo te limiten un poco, así que igual me decantaría por las de Oysho, que además tienen pinta de ser comodísimas. ¿te puedes comprar las dos? jajajajajajajaja. (por cierto, tenemos telepatía, estaba entrando en tu blog cuando he recibido tu comentario en el mío. ¿Conexión de "bloggers"? jajajajajajajajaja) Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas tus propuestas! se las voy a enseñar a mi mujer, que se va a volver loca!!!

    Saludos!
    mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    ResponderEliminar
  4. pues me gustan todas, pero de verdad se puede andar con ellas??? pq las veo altísimas!!!como bonitas , voto por las de Zara.
    besos

    ResponderEliminar
  5. He de confesar que las que mas me gustan son las cuartas de zarandero es demasiada cuña para mi.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las segundas! Yo también estoy en busca de un nuevo par...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que me quedo con las de Oysho, aunque me gustan todas.

    Vv.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las vi en la web de oysho me llamaron la atención, EL año pasado ya me compre otras aquí. Tiñen cosas chulas no solo en ropa inteirior

      Eliminar
  8. Las de Oysho me encantan y me recuerdan mucho a unas de Uterqüe y seguro que a mucho mejor precio. Me tengo que pasar a echar un ojo.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las 4º! (de zara creo) :) xx

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!