17/4/12

Jersey/Vestido Rayas Kate Moss Mango

Hola a tod@s,

¡Lo tengo! No me lo podía creer entré en la tienda y allí estaba, esperándome, por solo 9,99 euros.
Síii, me refiero al jersey de Mango de rayas, justo el que no paraba de ver por todos los carteles publicitarios.

Claro está que a mí no me va a quedar así, ya que obviando otra serie de comparaciones que siempre resultan odiosas, soy muy alta y como vestido... pues como que no.


Pero, como siempre pasa en estos casos, aunque en mi opinión no debería ser así, cuando la ves "en directo" el jersey no es igual. El rosa es bastante más flúor y la calidad es la justa para un jersey de ese precio.

Os enseño algunas  fotos:


Aún así, me sigue gustando, los colores vivos me favorecen y ¡qué leches! por ese precio me lo quedo.

¿Ya lo tienes?
¿No has podido resistirte?
¿Qué piensas de la relación calidad-precio?
¿Nos crean necesidades?

Se me ocurren muchas preguntas sobre este tema...






4 comentarios:

  1. Buenos días!! Nosotras también lo vimos hace poco en un escaparate y nos sorprendió lo flúor que es el rosa.. aunque también es tendencia, así que eso no es problema! :) creo que si por 10€ puedes tener un vestido - camiseta de veranito y que es tendencia total... bienvenido sea!! :)

    ResponderEliminar
  2. En que Mango lo compraste? He mirado muchos y no lo encuentro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encontré en la tienda de Mango de Arenal. Volví a los pocos días y ya no quedaba ninguno. Suerte!!!

      Eliminar
  3. Hola! he descubierto tu blog hace relativamente poco. Te diré que el vestido /jersey , está en mi poder desde el primer día que lo pusieron a la venta. En mi ciudad a las 11 de la mañana no quedaba ni uno. Para vi es mas jersey que vestido , porque todas las tallas tienen el mismo largo, yo me probé la talla M y la talla XL y son idénticas de largo , solo cambia el ancho. Aunque yo he decidido ponermelo de vestido.
    1 besito!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!