12/6/12

EL VESTIDO DE MIS SUEÑOS...

Hola a tod@,

El otro día vi en la televisión el desfile de Alta Costura de Elie Saab para la primavera-verano 2012 y sólo podía pensar en:

¡ME ENCANTARÍA CASARME CON UN VESTIDO DE 
ELIE SAAB!
(soñar es gratis...)

No me suelen gustar los trajes de novia convencionales.



Y como creo que una imagen vale más que mil palabras, os dejos estas fotografías que  he encontrado en su web de los detalles de los diseños vistos en el desfile:

¡ESPECTACULARES!


     

  Si pudieras pedirle a cualquier diseñador de moda que diseñara tu traje de novia,    

¿ A quién se lo pedirías?
¿Cuál es el vestido de tus sueños?


Mañana más...





11 comentarios:

  1. Bueno a mi para casarme tampoco me importaría Saab tiene un algo especial en sus diseños.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, parecen de fantasía, hetéreos!!

      Eliminar
  2. Si es que son... preciosísimos!!!

    Un besote!!


    Por cierto, estamos de sorteo en el blog, pásate, seguro que te gusta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puede haber alguien a quien no le gusten?? Yo creo que no, es imposible!!

      Eliminar
  3. son impresionantes!!!!! algún día me pondré uno ;)
    muaks

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo , es impresionante , los vestidos son maravillosos , elegantes y especiales .Yo me casé con uno de Carolina Herrera pero eso fue hace ya mucho tiempo .
    Un besazo .

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos pero no se yo si me casaría con uno de ellos. Poco partido le iba a sacar...Por esa pasta optaría por un Elie Saab más ponible. También son maravillosos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos!!
    Yo creo que tambien me quedaria con Elie Saab, o con Marchesa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. bueno bueno bueno, es que Elie Saab es un genio!! sus vestidos de fiesta siempre triunfan! a mi me encantan!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  8. Luuuuuuuur! Somos almas gemelas, nos encantan los mismos diseñadores! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!