7/6/12

FEEL LIKE A FLAPPER (II)

Buenos días a todos!!

Ayer hablábamos de las Flappers y de como Zara  ha llenado sus tiendas con el espíritu rebelde de estas mujeres a través de su forma de vestir.

Ahora bien, quízá no te veas con un vestido lleno de flecos, a no ser que sea para una ocasión especial, pero claro a Zara no se le pasa nada por alto. Para las menos atrevidas ha sacado prendas que incorporan flecos pero en forma de babero, como estos:



Pero quizá seas de las que piensas que no me merece la pena hacer una inversión en este tipo de vestidos ya que el año que viene quizá ni siquiera se lleven, pues Zara piensa en todo y todos y tienen estos collares baberos de flecos que puedes adaptar a un vestido sencillo que tengas en el armario, de forma que puedas unirte a esta tendencia sin hacer gastarte mucho.



El primero un poco más étnico pero el segundo es pura esencia flapper .

Ahora ya no tienes excusa para no se sentirte una Flapper.

Un saludito.



8 comentarios:

  1. Me encantan esos collares... en verano con un buen escote... Oye que blog más chulo. Te acabo de conocer y me quedo un ratito más. :D Ahora te sigo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Encantada de que te pases por aquí, además inauguro nuevo look del blog, espero que os guste!!!

      Eliminar
  2. Yo sin duda, me decantaría por el collar por si el vestido pasara de moda.
    Te sigo, saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que sería una de las opciones a valorar, aunque me encantan los vestidos no veo oportunidades para ponérmelos.

      Gracias por pasarte por aquí!!!y espero vuelvas pronto!!!

      Eliminar
  3. Que buena idea lo del collar!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! Aunque las gracias tienes que dárselas a Zara, están en todo!!! jajaja.

      ¡¡Un saludito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. me apunto a ser una flapper!!!

    besos

    www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor en collar dan más juego para combinar que en vestido.
    La línea Trend de H&M en Madrid la tienes en Gran Vía, Velázquez y Zielo (si no me equivoco).

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!