16/6/12

PLAY TIME HERMÉS SCARF

Hola a tod@s,

Hace unos mese fui a la exposición de los artesanos de HERMÉS
Me quedé maravillada con el proceso de creación, totalmente artesanal,  de los famosos pañuelos de la firma, de sus colores, texturas y de su precisión tanto en el dibujo como en la fabricación. 
Nunca me había fijado en detalle en estas obras de arte en seda y desde ese momento entendí perfectamente su fama y su precio.
Curioseando en su web encontré este manual: 

 KNOTTING CARDS

En él nos enseñan a jugar con sus pañuelos, nos invitan a darles tantos usos como queramos con uno o varios pañuelos, con pañuelos de distintos tamaños, todo ello, acompañados de unas ilustraciones muy divertidas. 

Y aquí os dejo algunas de sus propuestas:


 Entiendo que también es una forma de acerca la firma las generaciones más jóvenes.


¿CON CUÁL TE QUEDAS?

Si no tienes un pañuelo de Hermés, no te cortes, luce tu low cost.

Feliz fin de semana.

9 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Tienes una nueva seguidora ;)
    Un besazo enorme, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pañuelo en la cabeza , me encanta , es un poco atrevido pero yo lo utilizo en verano .
    Un besazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me ha gustado siempre el pañuelo a la cabeza pero nunca me he atrevido a llevarlo

      Eliminar
  3. A mi no me gustan mucho este tipo de pañuelo..una vez compre uno con print animal en gris y negro y me lo puse en la cabeza y bueno asi es la unica manera en la que los uso asique esa es mi opcion,pero la verdad que hay mil maneras de llevarlos..!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hеllo, i think thаt i saw you viѕited my site so i came to “retuгn the
    favor”.Ι am tгying tο find things
    to іmproѵе my web sitе!
    I suрposе its ok to uѕе
    a few of your іԁеas!!

    Haνе а lоok at my website - http://wiki.unternimm-die-zukunft.de

    ResponderEliminar
  5. Іt's an remarkable paragraph in favor of all the internet users; they will take benefit from it I am sure.

    Also visit my weblog http://www.scribblymate.com

    ResponderEliminar
  6. Woah! Ӏ'm really enjoying the template/theme of this site. It's sіmplе, yеt effectіve.
    Α lοt of tіmeѕ it's tough to get that "perfect balance" between superb usability and visual appearance. I must say you have done a fantastic job with this. Also, the blog loads very fast for me on Internet explorer. Superb Blog!

    Also visit my web page - Kentucky Vacations Resorts

    ResponderEliminar
  7. Hola Lourdes , hace tiempo hiciste un comentario en uno de mis blogs ( www.thinkaporter.com ) pidiéndome permiso para publicar un dye sobre los botines con GLITTER , ahora soy yo que navegando por el tuyo te pido permiso para hacer uno sobre como jugar con los foulard ( y es que Hermés c´est tres chic ! ) te envío un beso desde Barcelona / Milano !!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!