10/6/12

BLANCO SPECIAL EDITION - Bailarinas con Lazo

¡¡Hola tod@s y feliz domingo!!

Desde que vi estas bailarinas en la tienda online de Blanco no he podido quitármelas de la cabeza, me gustan por todo, por la puntera, por el color, por el lazo (soy adicta a ellos), porque son planas... (últimamente sólo encuentro zapatos con tanto tacón que podría ver perfectamente el skyline de Madrid subida a ellos).

Por ello, se merecen un lugar importante dentro de mi lista de deseos.

Photobucket


(Podéis encontrarlas aquí).

Espero que os gusten tanto como a mí.

Les veo muchas posibilidades para el verano ...

8 comentarios:

  1. pero q monas!! las puntas asi m xiflan
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tb, creo que las tendré vigiladas hasta las rebajas, jejeje.

      Eliminar
  2. Pero que bonitas son.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me pareció ver en la web un día que tb las tenían en azul pastel pero no las he vuelto a encontrar en ese color ¿imaginaciones mías? jejej.

      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Hola guapísima!! me encantan son preciosas . Me paso

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      No puedo dejar de mirarlas, jaja, son ¡tan bonitas!
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. La verdad es que son preciosos :)
    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que os estén gustando.

      Gracias por pasaros por aquí.

      Eliminar

¡Nos encanta que opines!