16/7/12

BALENCIAGA + OUTUMURO "Mirar y Pensar"



Hola a tod@s,

El otro día os hablaba de la exposición sobre Balenciaga que había visto en el Museo del Traje.
Está formada por 60 fotografías que el reconocido fotógrafo de moda Manuel Outumuro ha realizado a algunos de modelos creados por el diseñador.
Las imágenes son tan expresivas que permiten ver absolutamente todos los detalles de los trajes, las siluetas, los tejidos y bordados... Toda una delicia para la vista y para los sentidos. 
Creo que le fotógrafo ha conseguido dar vida a cada uno de estos diseños, sientes que casi puedes tocarlos, deshacer los lazos de los vestidos, sentir la suavidad o aspereza de la tela, su ligereza...
Esta exposición estará hasta el 16 de septiembre, si eres de Madrid o tienes pensando venir, no dejes pasar esta oportunidad.

Unas fotografías exquisitas para unos diseños exquisitos.


12 comentarios:

  1. Me lo apunto!
    Yo soy de Madrid y ademas estoy de vacas asi que aprovechare ahora que tengo tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo pienses, el Museo del Traje es un sitio para perderse, te encantará la exposición y puedes terminar la tarde tomándote algo en sus jardines, una tarde perfecta!!

      Eliminar
    2. No olvides ver la de Versace!!

      Eliminar
  2. Me encanta Outumuro!!!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Estoy de sorteo de un vale de 60 € para comprar en Gisela, por si te apetece participar

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Versace tambien? Pues ya que voy, las veo las dos.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Jo, que ganas de verla! Debe ser preciosa, me la apunto por si voy a Madrid =)
    bss

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ir a verla!!Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Yo también quiero ir a verla, si llego a saber que ibas...
    Para mí Balenciaga es un MAESTRO de la aguja y aunque muchos han intentado imitar esos volúmenes y cortes tan personales (y espectaculares) en vestidos, capas... no hay nada que hacer: Balenciaga no hay más que uno. ¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy deseando ir a ver el museo en Getaria!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris,
      Fui con las chicas del curso de moda que estoy haciendo.
      si tienes un rato pásate, no sólo por la exposición de Balenciaga sino por todo el museo, la verdad es que yo no había ido nunca y con este curso he ido ya unas cuentas veces y cada vez me sorprende.
      Bss

      Eliminar

¡Nos encanta que opines!