25/7/12

¡HOY ELIGES TÚ! SUPERGA o CONVERSE



¡Buenos días a tod@s!

Hoy toca sección: ¡HOY ELIGES TÚ!

SUPERGA O CONVERSE

Ambos calzado deportivo y urbano.


SUPERGA: Personalmente desconocía completamente la historia de esta marca italiana creada en 1911. Su icono el modelo 2750, recibe este nombre en 1925 y desde entonces sigue siendo un referente. 
Su eslogan: People´s Shoes of Italy.
Después de cien años, el modelo 2780 es mundialmente conocido, tanto por su estilo y comodidad, como por su durabilidad. Es un calzado que se puede llevar con cualquier tipo de look, ya lo hemos visto con Alexa Xung, protagonista de su nueva campaña, que combina sus Superga con muy diferentes looks. 
Como ellos dicen es el perfecto acompañante de un verdadero fashionista.

CONVERSE: Empiezo por....¿quién no ha tenido unas Converse?. La historia de CONVERSE no se inició en los años 60 como muchos piensan (entre los que me incluyo), ya que existe de 1908.  La imagen generalizada de esta marca es la bota de lona con la estrella impresa
Tras unos años en el olvido, desde 2003 esta marca ha resucitado y se ha revitalizado. Transmite originalidad y va dirigida a un público "optimista rebelde", con multitud de diseños y colores, permite que cada persona mantenga su personalidad cuando las lleva, sin ser meramente un seguidor de la marca.

Difícil decisión la de hoy.

¿Y tú con cuál te quedas?

¿SUPERGA O CONVERSE?


El post de hoy se lo dedico a mis chicas del curso de moda que he estado haciendo estos últimos meses.
Hoy es nuestro último día. Os voy a echar de menos...
¡Ha sido un placer conoceros!

11 comentarios:

  1. aaaay! pues no sé! las dos! jejeje
    tengo modelos de ambas y para mi son muy complementarias!!! ejejeje
    un besote preciosa!

    si te animas, pásate a visitarme!!!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uffff qué dificultad! Me gustan todas, no tienen tacón!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabría decidirme. Dependiendo del modelo, me gustan unas u otras!!
    Bs,
    MªJesús
    http://www.elotroladodelarmario.com/

    ResponderEliminar
  4. Creo que me quedaría con las converse blancas, todo un clásico que no falla ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que lindo post!!!bueno personalmente prefiero superga!!!pasa a visitarme si te apetece!!!que lindo rinconsito que tienes!!!besos
    http://fashionscook.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Converse forever! Tengo un montón y no me canso nunca (ufff, he visto en tu post unas rosas con lunares blancos que me han encantado...agrrrrrrr)

    ResponderEliminar
  7. Parece que está la cosa muy igualada!! Superga o Converse / Converse o Superga.
    ¡Es difícil decidirse!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las dos, sería posible elegir. Las Converse me gustan bajas, y las Superga son fantásticas! En realidad creo que es un mismo tipo de zapato que puedes ir alternando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, en este caso creo que son perfectamente compatibles!!

      Eliminar
  9. Me quedo con mis converse, pero no me importaria probar unas superga ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!