23/7/12

DOLORES PROMESAS + MY SELECTION




¡Buenos días a tod@s!

Todos sabemos que los lunes son duros, más cuando tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina o ya las hemos disfrutado, por eso hoy os traigo una selección de prendas de una marca española llena de originalidad y optimismo.

DOLORES PROMESAS

Un línea de ropa que es más que eso, eso toda una declaración de intenciones, una forma de vida y de entender la moda.
Aquí os dejo  la selección de prendas que he hecho de su colección de verano 2012, duro trabajo poner en tan poco espacio una selección de lo que más me gusta, ¡TODO!.
Enamorada me he quedado de este outfit.


Prendas delicadas, femeninas, originales, con una gran personalidad. Tanto con su línea Dolores Promesas como con Heaven (prendas de fiesta) consiguen convencernos cada temporada.
Ya es una habitual de las alformbras rojas, de los eventos más exclusivos y una de las favoritas de las celebrities españolas.
Si quieres saber más visita su blog Yo con Mayúsculas

Y recuerda tener siempre presente cada unos de sus 10 Mandamientos cada vez que vistas una prenda suya:


5 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!!!
    Genial tu seleccion de prendas , me encantan estos colores.
    Si te apetece te invito a visitar mi blog de complementos :

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    si te gustan estare encantada de que te quedes conmigo :):):)

    Besitos , te sigo.

    ResponderEliminar
  2. La camiseta de Dolores Promesas me encantó desde que se la vi a Paula Echevarría :D

    ResponderEliminar
  3. Thr shorts are super cute love your blog it's fab x

    ResponderEliminar
  4. Una de mis firmas de ropa favorita!! Me encantan las ilustraciones de su ropa, ese aire vintage y, sobre todo, la personalidad y el buen rollo que se siente cuando entras a alguna de sus preciosqs tiendas. Aunque la ropa no es muy económica, puedo decir que su calidad es sensacional y que nunca pasa de moda, que tengo varias prendas desde hace varios años y están como nuevas.
    Estoy de acuerdo contigo Lur, me quedaría con todo,jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!! Deberías ser tú la que escribiera el blog!! jajaja.
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar

¡Nos encanta que opines!