15/7/12

VESPAS FOR THE SUMMER



¡Las Vespas son para el verano!

Este es el primer pensamiento que me viene a la cabeza cada vez que las veo.
Y es que, una de las cosas que no quiero dejar de hacer algún día es comprarme una Vespa.
Roja / blanca / rosa /color verde botella / azul claro, no sabría por cual decidirme.
Me imagino paseando por Roma, por París o por alguna calle de Madrid...
Debe ser una toda una experiencia callejear por las ciudades como los hacía Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma.


A parte de la comodidad de poder aparcar donde tu quieres en pleno centro de Madrid... todo un sueño...

Os propongo una cosa:

1 OUTFIT + 1 VESPA

Podríamos hacer una entrada con vuestros looks y una o vuestras Vespas.
Sería muy divertido.
Si os apetece participar podéis mandar las fotos a:

ticketstonewyork@yahoo.com

¡Y el próximo sábado serán publicadas en el blog!

Un saludito chicas y feliz fin de semana.

2 comentarios:

  1. me encantan las vespas!
    mi padre tenía una cuando era pequeño y siempre me traen buenos recuerdos!
    G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber hecho que recuerdes buenos momentos!!

      Eliminar

¡Nos encanta que opines!