8/7/12

WONDERFUL CAKES

Cookietuky

The 3C Queen (Cakes, cupckaes and cookies)

¡Hola a tod@s y feliz domingo!

Hoy le dedico este post a dos buenas amigas Esther  (Cookiestuky) y Cristina  (The 3C Queen). 
Nos conocemos desde hace muchos años... y hemos pasado muy buenos momentos juntas.
Dos chicas super creativas que le ponen muchísima ilusión y esfuerzo a todo lo que hacen, que se están haciendo ya un hueco en el mundo de las tartas y galletas decoradas y ¡qué queréis que os diga!

¡Lo hacen muy bien!

Por eso se merecen que yo también ponga mi granito de arena para que las conozcáis.
Os dejo los enlaces de sus blogs y si os gusta lo que hacen, podéis poneros en contacto con ellas.

Feliz domingo



6 comentarios:

  1. Cupcakes!!! Soy fanática de la pastelería! Son muy buenas!

    ResponderEliminar
  2. Jo, a mi me daría pena comérmelas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo le pasa igual hasta que las prueban, que además de ser así de bonitas están súper ricas,jajajajajajajajajaja. ¡Ya sabéis! Si queréis sorprender a alguien o daros un capricho...¡aquí tenéis a la reina de las 3C (cakes, cupcakes & cookies)!

      Eliminar
  3. No se pueden "disecar" jajajaja son tannnn moooonas

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero bueno Lur! Que no había visto este post hasta hoy!!!!!!!! Mil gracias guapa, eres un solete. Ya te lo he dicho muchas veces, pero toca hacerlo otra vez...¡me encanta tu blog! Antes me compraba todas las revistas de moda y desde que TTNY existe me compro muchas menos, que estoy puesta en tooooodas las tendencias gracias a ti. ¡Muaks!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!