2/8/12

LONG PLEATED SKIRT / FALDA LARGA PLISADA

¡Buenos días!

Hay looks que no necesitan más palabras.

Sé que os he hablado ya mucho de las faldas largas (aquí y aquí) sobre todo a principios de temporada, me encantan pero estaba ojeando la página web de Massimo Dutti y me he encontrado con esta,  plisada en rosa pastel,  me ha parecido preciosa, pero además, con la camisa el outfit, queda muy elegante. 
¿Os habéis fijado en la cintura de la falda? 
Lleva una cremallera rodeándola, un detalle que me ha parecido de los más original.
Hay muchas tipos de faldas largas pero no todas tienen este estilo.

Si todavía no tienes la tuya... ¿A qué estas esperando????

Bss y feliz jueves.

..................................................................................................

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

TICKETS TO NEW YORK

7 comentarios:

  1. ¡Hola Lur! A mí la falda me parece preciosa y, desde luego, llevo ya varias semanas dándole vueltas a la idea de invertir en una, pero según está la economía... ¡pues eso! que una no puede invertir en todo lo que querría, aunque siempre hay alternativas low cost, así que habrá que seguir buscando,jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las faldas largas y esta es espectacular pero yo luego no me veo bien con ellas. Aun asi el conjunto entero me parece ideal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa la falda! Por cierto, soy Antonio Jurdo! jeje No conozco ninguna Sandra que escriba por mí! jejeje Habrá sido un cruce de links o algo :) muá !

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una así rosa que publiqué hace un tiempo, queda genial! xxx

    ResponderEliminar
  5. De dnd puedo compraar una falda asi??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que yo publiqué era de Massimo Dutti, si te das una vuelta ahora por las tiendas vuelven a tener muchísimos modelos de faldas largas, quizá encuentres una que te guste.

      Gracias por pasarte.

      Eliminar
    2. http://www.massimodutti.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/dutties/es/massimodutti/636002/2532005/FALDA%2BPLISADA%2BLARGA%2BTUL
      Trasteando en la tienda online de Massimo Dutti he visto esta falda, quizá te pueda servir.

      Eliminar

¡Nos encanta que opines!