15/10/12

SPIKED BOWLING BAG

 
 


Hola a tod@s,
 
Este año me van a volver loca.
Mi obsesión por la tachuelas, los pinchos y los apliques en cualquier prenda crece cada día más.
Todo lo que veo, me pruebo y me compro lleva tachuelas... creo que debo parar o el año que viene me voy a arrepentir mucho de haber invertido tanto en las tachuelas. Pero algún capricho más me voy a dar.
Como este bolso de Mango que llevo tiempo mirando y que va ser mío en breve, vamos lo que tarde en llegar a casa,  cada día soy más adicta a la compra online.
 
¿Qué os parece?
¿¿¿Cuán ha sido tu compra más exagerada de esta temporada???
 
Bss y feliz semana.
......................................................
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

1 comentario:

  1. ¡Bienvenida de nuevo, Lur! Ya se te empezaba a echar de menos, ¿eh?. A mí me pasa exactamente lo mismo con las tachuelas, pinchos... en prendas y complementos con un aire rockero; ya me he comprado unas cuantas, pero siempre veo alguna más que me tienta a caer,jajajajajaja (esperemos que el próximo año sigan marcando tendencia, que si no...) ¡Muaks!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!