7/11/12

ARENAS MOVEDIZAS (MOMENTO FAN 2)

 
 
Buenos días a todos,
 
Ayer pude asistir a la presentación del disco que M Clan ofrecía en el Fnac para aquellos primeros madrugadores que compraran su disco ARENAS MOVEDIZAS.
Tocaron cinco de los nuevos temas que incluyen en este nuevo disco, y aunque no me había dado tiempo si quiera a abrirlo y poder escuchar algo, en cuanto empezaron a tocar me engancharon con cada uno de ellos. También es cierto, que mi predisposición a que me gusten es mucha.
Treinta minutos de puro rock y soul, muy a la manera de los murcianos.
Nadie puede negarles que son una de las mejores bandas de rock español que tenemos.
Siempre potentes en el directo, siempre a su manera.
Tras el concierto, firmas del disco y fotos con Carlos Tarque (cantante) y Ricardo Ruiperez (guitarra).
Ya tengo ambos, disco firmado y foto con ellos (momentazo fan, aunque bastante ruinosoya que estaba muy nerviosa, no lo puedo evitar).

 
A partir de hoy ARENAS MOVEDIZAS se convierte en la banda sonora de estos próximos meses.
Gracias por los días que vendrán ;-)
 
Un saludo,


(La foto no es mía, yo estaba al otro lado de la sala)
 
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON TWITTER

8 comentarios:

  1. no los conozco pero en fnac m xifla ver estas cosas
    bss

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! espero q disfrutaras mucho del directo! ;) acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! te sigo por GFC y te invito a pasar por el mio, y me sigas si te gusta! ;)

    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. no tenía idea que habían vuelto! voy a ver si en youtube ya hay colgada alguna

    Besos!!

    Tu blog guía de Nueva York

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo pierdas, el disco suena muy bien!! Aunque mi opinión es completamente subjetiva, soy un público entregado!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho!!!
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa!! ¿Te animas al concierto de Madrid?

      Eliminar
  6. Genial, a ver si escucho algun tema!- Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!